Édgar Andrade, jugador de Monarcas Morelia que marcó el primer gol de este torneo Apertura 2013, nos relata como vivió ese gol y ese partido frente a Gallos Blancos.
“Un partido complicado, al principio nos estaba costando tener la pelota. Querétaro estaba bien parado, se acomodaron bien, sabían que tenían que salir por el resultado. Llegó la jugada del primer gol, un balón largo que alcanzo a tocar y Mancilla se va solo, después sin mucha marca me toca llegar a definir. Contento por la parte de poder anotar pero más contento por los tres puntos.”
El mediocampista estuvo muy cerca de llegar este verano a jugar en Querétaro, ya que pertenecía a la franquicia de Jaguares que adquirieron los Gallos Blancos, sin embargo al final fue a jugar a Monarcas. Ahora, Édgar enfrentó y le marcó gol a un ex compañero y amigo suyo, Édgar Hernández.
“Tú sabes lo que pasó durante ese tiempo que no sabíamos en donde íbamos a jugar. Obviamente marcar siempre es bueno, ahora que me toca llegar a Monarcas y poder marcar en el primer partido, obviamente me da confianza y sé que hay muchos ex compañeros míos que ahorita están ahí, poco a poco van a ir sumando un buen grupo porque tienen excelentes jugadores, por esa parte contento y también por marcarle a Édgar (Hernández) que lo tuve de compañero mucho tiempo.”