Santiago Ormeño por fin debutó con Chivas, inició en la banca, pero lo metieron para el segundo tiempo contra Querétaro.

Ricardo Cadena mandó a la cancha a su flamante refuerzo, luego de que en los últimos minutos de la primera parte Ariel Nahuelpán marcó el gol que significó el 1-1 parcial.

El Rebaño Sagrado se puso adelante en el marcador con un gol del canterano Sebastián Pérez Bouquet, pero los Gallos Blancos respondieron poco tiempo después.

Santiago Ormeño tardó en ser anunciado en Guadalajara debido a que Eduardo López no aceptaba irse al Pachuca.

Cuando se arregló ese tema, el club tapatío presentó al seleccionado peruano, quien ya llevaba varios días entrenando por separado.

Se perdió el juego de la jornada pasada contra León porque no conocía la dinámica del grupo, pero se lo llevaron a Estados Unidos y tuvo sus primeros minutos como rojiblanco en el partido amistoso contra la Juventus.

Durante el partido ante los Gallos Blancos, el delantero de la Selección de Perú falló una clara oportunidad de gol tras una gran jugada de Vega. Minutos más tarde, el nuevo fichaje del Rebaño Sagrado provocó un penal.

Los aficionados confían en que Santiago Ormeño sea su nuevo ‘hombre gol’ tras la lesión de José Juan Macias, aunque tendrá que pelear por un lugar contra José de Jesús González, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez.