El arbitraje de la Liga MX ha quedado expuesto una vez más pues a casi cuatro meses de que se disputara el Querétaro 0-2 Puebla de la Jornada 4 del Clausura 2022, salió a la luz una alineación indebida por parte de la Franja que no fue sancionada en su momento y que le hubiera hecho perder el partido por 1-0.

Y es que el usuario en Twitter @andresn compartió la falta junto a la alineación de la Franja de aquel día, que contaba con los jugadores No Formados en México Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araújo, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis, así como los mexicanos George Corral, Diego De Buen, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez.

Más tarde, en el complemento, al minuto 57, ingresaron de cambio Kevin Ramírez y Fernando Aristeguieta por Cortizo y Martínez respectivamente, rompiendo la regla y juntando a nueve jugadores NFM.

Todo esto después de que Tigres incumpliera con el reglamento así como Puebla en la Semifinal de Vuelta ante Atlas, hecho que le costó perder el partido por 0-2 en la mesa pese haber conseguido el 4-1 en la cancha.