El defensa mexicano, Gerardo Arteaga y el Genk todavía sueñan con la conquista del campeonato de la Jupiler League, luego de vencer 3-2 al Royal Antwerp y colocarse en la segunda posición el campeonato con 31 unidades en la Liguilla del campeonato belga y ponerse a siete puntos del líder Club Brugge.
Arteaga se ha consolidado como un titular indiscutible en el Genk, equipo al que llegó esta temporada como refuerzo y si bien le costó trabajo adueñarse de la titularidad, ya lo consiguió.
En este partido jugó los 90 minutos y mostró solidez en la defensa para ayudar a su escuadra que consiguiera el valioso triunfo en esta etapa en la que ya pelean por el campeonato en el PlayoffS.
En esta etapa de Playoffs por el campeonato de la liga entraron los primeros cuatro lugares y los puntos que cosecharon durante la fase regular, se les redujeron a la mitad y los Azulones pueden pelear por el campeonato.
Recordar que hace unos días el Genk se levantó con el campeonato de Copa, luego de vencer al Standard de Lieja y así Arteaga levantó su primer título en el futbol de Europa