Nueva derrota para el Genk. Tras ser eliminados de la Champions League el pasado miércoles, el equipo belga volvió a perder, esta vez en el torneo local ante el Eupen por marcador de 0-1. El mexicano, Gerardo Arteaga, jugó todo el partido.

A pesar de la derrota, el conjunto de la provincia de Limburgo, se mantiene momentáneamente en el top 3 de la Primera División belga con tres puntos, tras haber ganado en su partido de debut ante el Racing White Daring Molenbeek el pasado fin de semana.

Eupen sorprendió a propios y extraños con un gol de vestidor pues tras dos minutos de haber empezado el partido, el delantero del equipo Regan Charles-Cook marcó el primer y único tanto del encuentro.

Tras el tanto del Eupen, el Genk logró dominar el encuentro teniendo el 75% de posesión del balón y rematando 28 veces, sin embargo, no logró abrir la buena defensiva del equipo rival, lo que terminó con la primera derrota del subcampeón belga.

Arteaga se mantiene como titular indiscutible en el equipo y se espera que, para el siguiente juego del Genk, ante el Olympiacos el jueves 10 de agosto, vuelva a ser titular.