Oribe Peralta contemplado en el once inicial contra Israel, durante la despedida de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, y aunque jugará los primeros minutos en la delantera a lado del homenajeado Cuauhtémoc Blanco, lo hará con toda la seriedad necesaria y entregándose al máximo en cada jugada como si fuera un partido oficial.
“Queremos irnos de la mejor forma, vamos a tratar de darle una alegría a la gente”, señaló Peralta.
Sobre la posibilidad de sufrir alguna lesión, como le ha sucedido a varias figuras de otras selecciones a pocas semanas de la justa mundialista, Oribe no piensa escatimar nada en su desempeño, sin importar que el encuentro contra los israelitas sea de carácter amistoso.
“Siempre estás expuesto a eso (a las lesiones), pero no tienes que cuidarte o estar pensando que te vas a lesionar, simplemente hacer lo que te pide el entrenador y dar tu máximo esfuerzo”, afirmó el ‘Cepillo’.
El ‘Hermoso’ agregó que la Selección Mexicana va a la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la intención de llegar a lo más lejos y derrumbar todos los mitos de que México no puede coronarse en un evento de esta magnitud.
“Quiero cambiar toda la historia, vamos a tratar de hacerlo y dar lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de México”, sentenció.