Los Angeles Chargers tienen un jugador mexicano, aunque su nombre pueda desorientar a más de uno. Se trata de Michael Davis, quien promociona en nuestro país el partido de NFL que habrá de jugarse en noviembre próximo en el Estadio Azteca y cuyo máximo sueño de niño fue estar con la Selección Mexicana.

La madre y familia de Davis son de Michoacán, donde pasó buena parte de su infancia y guarda increíbles recuerdos, entre ellos jugar futbol todo el día.

“Mi familia es de Michoacán y guardo muchos recuerdos. Jugábamos soccer todo el tiempo, soñaba con ser futbolista y estar con la Selección Mexicana. Ya en Estados Unidos conocí el futbol americano y creo que elegí bien porque me ha llevado hasta aquí. Eso sí, tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano, puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí, recuerdo Navidades, así es que es mi segunda casa”, aseguró en conferencia de prensa en la CDMX.

Como parte de su visita, el esquinero de L.A. anunció una de las selecciones del equipo en el Draft 2019 de la NFL en el Palacio de Bellas Artes.

El próximo 18 de noviembre, los Chargers serán locales en el Coloso de Santa Úrsula frente a los Kansas City Chiefs, quienes llegaron a la Final de la Conferencia Americana el año pasado.

Si no eres partidario de alguno de estos equipos pero quieres apoyar a alguien, tal vez el mexicano Michael Davis te ayude a inclinarte por los Cargadores.