Si es o no el elegido para ser titular ante Camerún en el debut del Tricolor en la Copa del Mundo, Jesús Corona, arquero de la escuadra nacional, aseguró que respetará cualquier decisión que tome el técnico Miguel Herrera. En este sentido, el último duelo de preparación será este viernes frente a Portugal en Foxboro y seguramente ya lo hará el guardameta elegido al igual que otros elementos de campo.
“Uno está tranquilo, sabiendo que ya no está en uno la decisión, yo hago mi trabajo simplemente, a eso vine, a aportar esté donde esté y desde un principio Miguel (Herrera) nos había hablado de que íbamos a tener la oportunidad de jugar un partido”, apuntó Chuy.
La ansiedad es inevitable y a pesar de que una contractura en una de las cervicales le impidió trabajar con normalidad durante cinco días, no pierde la esperanza de ganarle la partida a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera en esa sana competencia.
“Todos esperamos lo que determine el técnico y vamos a ver qué es lo que decide, cada uno viene haciendo un trabajo ya de tiempo atrás, se ha demostrado capacidad y calidad, y está muy pareja la lucha, simplemente hay que esperar lo que decida Miguel”, subrayó.
El cancerbero del Tri no duda de que el único beneficiado es el equipo, ya que los tres porteros tienen la calidad y capacidad suficiente para hacer un buen papel y dar seguridad en la valla.
“Esté quien esté, hay calidad en el arco y va a estar bien resguardado”, puntualizó Corona, al tiempo de hacer caso omiso de los que duden que México pueda tener una participación destacada en Brasil.
“Si hacemos caso de los comentarios de la gente nos volveríamos locos”, concluyó el cementero.