Jesús Manuel Corona, mejor conocido como ‘Tecatito’, fue detenido durante un operativo en San Pedro, Nuevo León, por conducir en estado de ebriedad.

Horas después de darse a conocer la detención del delantero de Rayados de Monterrey, el exjugador del Sevilla, pidió disculpas mediante sus redes sociales, donde pidió disculpas a la institución por lo ocurrido, explicando cuál fue el motivo de su detención.

“Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey”, se lee en la publicación.

A pesar de las disculpas, la institución regiomontana lanzó un comunicado donde se asevera que Corona recibirá una sanción interna por parte del club, aunque no se hace del conocimiento público de que tratará dicho castigo.

Recordemos que Corona salió lesionado del encuentro de los Cuartos de Final, donde Rayados de Monterrey quedó eliminado tras caer en el marcador global ante el Atlético de San Luis.