La titularidad de Guillermo Ochoa está en duda. El histórico portero se mantiene como el portero titular de la Selección Mexicana, sin embargo, de acuerdo con su compatriota, José de Jesús Corona hay algunos jóvenes porteros que buscan arrebatarle el lugar.

Desde el 2011, Guillermo Ochoa se ha hecho amo y señor del arco tricolor. Algunos porteros como Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y el mismo Corona han competido por el puesto, pero es Ochoa quien ha competido en los partidos importantes.

Ahora Luis Malagón, Julio González, Carlos Acevedo y Toño Rodríguez están al acecho del puesto titular. Ente esto, Corona decidió advertir a Ochoa de no bajar su nivel ya que hay otros que pueden hacer un buen papel.

“De las nuevas generaciones creo que le pueden competir y sería lo ideal, porque los va a hacer crecer aún más futbolísticamente, obviamente no se tiene que sentir del todo seguro ‘Memo’ (Ochoa), saber que tiene jóvenes atrás que lo están apretando, eso va a ser lo mejor y hará más competitiva la Selección Nacional”, apuntó Jesús Corona para TV Azteca.

El histórico portero busca mantenerse en la portería titular, al menos tres años más en busca de llegar al Mundial del 2026 y así poder disputar una vez más la Copa del Mundo, siendo ese su sexta participación.