Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Buscando adquirir más experiencia y diversidad futbolística, la escuadra de Furia Azul ya se encuentra trabajando a tope, esto con la finalidad de enfrentar la Copa “Barca Santander”, misma que se desarrollará en Reynosa del 19 al 21 de septiembre.
El equipo victorense que en los últimos años se ha consolidado dentro del balompié infantil y juvenil, continua ganando experiencia con sus jugadores, compitiendo ahora en este tipo de certámenes de mucha envergadura.
“Ahora que el profesor Jorge Urbina concluyó la pretemporada con Correcaminos de Tercera División, replanteamos la agenda de trabajo con Furia Azul, estaremos más metidos en el trabajo semanal para que los jugadores que se incorporan al equipo adquieran de lleno el estilo de jugar que se adquirió con Urbina y como fogueo participaremos en la Copa Barca en Reynosa”, comentó Roberto Aguilar Grimaldo, representante de Furia Azul.
Quien también recalcó la importancia de asistir a torneos de gran nivel: “Estamos convencidos que participar en torneos foráneos de gran nivel y organización, fortalece a los niños tanto en lo deportivo como en el temple personal y nos une como grupo”.
Agregando que dentro de los objetivos principales se encuentra el poder llevarse el título de campeones, “por supuesto que vamos con el objetivo de mejorar en el juego de conjunto y luchar por traernos el título ante equipos de la zona fronteriza”, concluyó.
El certamen se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Ángel Tito Rodríguez”, lugar donde Furia Azul participará en la categoría de los nacidos en el 2002, teniendo mayores informes para los equipos interesados, al teléfono 899 9 59 15 23 con el Profesor Felipe Hernández.