Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un partido sin registro alguno de faltas, el equipo de Furia Azul sumó sus primeros tres puntos en el arranque del Torneo amateur de la Cima Fut-7, al golear 7-3 a Gestores FC.

Manuel Martínez fue la figura por parte del equipo dirigido por Roberto Aguilar y Raúl “Takuma” Santana, al marcar un “Hat-Trick” y dar dos asistencias.

En lo que fueron las acciones del compromiso, el cuadro de Furia Azul hizo de las suyas a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego, ya que sería Manuel Martínez el encargado de abrir el marcador, esto con un potente disparo de larga distancia que bate al portero.

El 1-1 cae minutos antes de irse al descanso con un golazo de Sergio García quien mandaba guardar la de gajos, al fondo de la red.

Para el complemento la balanza se terminó inclinando a favor del equipo de Furia Azul, ya que Hazam Santana hacía el 2-1, mientras que el mismo Manuel Martínez clava el 3-1.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Gestores FC y Zidan Sánchez acercaba al equipo marcando el 3-2. El 4-2 a favor lo hace de nueva cuenta Manuel Martínez.

Después de esto Furia Azul sella su victoria, con anotaciones de Hazam Santana y Carlos Amaya, mientras que un autogol de Hernán Mota fue como término el partido a favor de Furia Azul 6-4.

Al finalizar el encuentro el árbitro central Adiel Salazar felicitó a ambos equipos, al mencionar que fue un partido sin faltas, ni tarjetas, en un encuentro dedicado al buen fútbol.