Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Eduardos sufrió, después de empatar 2-2 en el tiempo regular y con un toque de dramatismo se lleva la Copa a casa, al ganar en penales 4-3 el Torneo Femenil Antorchista en la Américo Villarreal.

En las acciones del encuentro las chicas de Joshemark fue superior en la primera parte; Cristina García abría el marcador, tras un rebote dentro del área la empujaba para mandar a Joshemark arriba 1-0 en el marcador.

En la segunda parte empezó el dramatismo, cuando mejor lucía Joshemark un error les costaría el empate; la arquera daba un pase muy corto donde Beatriz Reyes aprovechó la desconcentración e igualaba 1-1 el partido.

Eduardos con un golpe anímico a favor en pocos minutos le daba la vuelta, en tiro de esquina Karla Hernández remataba para el 2-1.

En la recta final Joshemark llevaba el partido a los penales, con un gran cierre de Fernanda De León la tocaba metiendo el 2-2 dando esperanzas a su equipo.

Los penales fueron cardíacos; con grandes actuaciones de ambas arquetas el disparo decisivo lo cobraba Karla Hernández para sellar su campeonato en el Torneo de Copa.