El volante ofensivo Jesús Corona, dejó en claro que su objetivo es consolidarse con el Twente del futbol holandés, porque su deseo es llegar a la Selección Mexicana y tener la posibilidad de estar en la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Mi objetivo es permanecer en el primer equipo, jugar, ser titular y después sabremos, pero es un objetivo muy especial estar en la selección, portar la playera verde, poder ir al Mundial, esperamos hacer las cosas bien, para ser llamado. El Twente me gustó mucho por su forma de trabajar y puedo terminar mi desarrollo ahí y con ello ya poder ser llamado”, aseguró el ex jugador del Monterrey.
Jesús Corona estuvo hoy de visita en las instalaciones de El Barrial, para despedirse de sus ex compañeros del club regio, en virtud de que se trasladará a Holanda, para quedarse ya de manera definitiva con su nuevo equipo.
“Tengo muchos sentimientos, ganas de gritar y llorar (por la despedida de su compañeros), pero eso será después. Siento algo especial por aquellos que me dieron la oportunidad, me quedo muy contento por el club”, manifestó.
El jugador dejó en claro que con la directiva del equipo regiomontano, encabezada por Luis Miguel Salvador, culminó en buenos términos, por lo cual desde su punto de vista dejó las puertas abiertas hacia un futuro.