Vaya partido el que se vivió en el Allianz Arena. Bayern Munich fue eliminado de Champions League en su propia casa a manos del Villarreal. Un cambio le dio al conjunto español el gol para el global de 2-1 gracias a Samu Chukwueze.

Un contraataque letal del conjunto de Emery al 88’, fue suficiente para empatar el partido que los locales tenían con el 1-0. Gerard Moreno acabó asistiendo a Samu, quien definió dentro del área ante Neuer para el 1-1 que en el global puso a los visitantes en Semis.

Con el 1-1 conseguido en la Ida, para este juego de Vuelta, Bayern apeló a los pronósticos que lo tenían como favoritos en la serie. Con 52 minutos en el reloj, Robert Lewandowski apareció para abrir el marcador.

Mala salida de Pau Torres que acabó con un remate del polaco sobre el borde del área para batir a Gerónimo Rulli.

Una hazaña del Villarreal, que deja en el camino al Bayern. Espectacular lo del conjunto de Unai Emery, que se mete en semifinales.

Bayern fue dominante, 23 remates de los alemanes y solo uno tocó la red. Mientras que la noche para los visitantes fue mágica con un único remate en todo el juego y dar el golpe sobre la mesa como el campeón de la UEFA Europa League.