Este martes el diario Marca soltó un bombazo sobre Kylian Mbappé: el futbolista dejaría el PSG en enero. El delantero estaría harto de su situación en el Parque de los Príncipes, así como el pasado mes de julio (donde intentó todo para irse al Real Madrid), por lo que tiene el objetivo de abandonar la concentración francesa al comienzo de 2023.

La fuente asegura que el galo ya está trabajando en salir del equipo en enero de 2023, situación de la que es consciente la dirección deportiva del equipo, la cual está dispuesta a ‘colaborar’ para cumplir el deseo del futbolista.

¿Irá al Real Madrid?

Aunque esto podría significar una enorme oportunidad para el Real Madrid, el equipo parisino le ha prohibido marcharse al conjunto blanco. El PSG ya le comunicó que lo dejará irse a cualquier club, menos al merengue.

La relación entre ambos clubes está rota: tanto por el Caso Mbappé (la insistencia del Madrid para ficharlo) como por la mala ‘fe’ que existe entre Florentino Pérez y Al-Khelaifi por la Superliga, impulsada por el presidente merengue.

Esta compleja situación tiene al Liverpool como el único equipo que podría efectuar un fichaje de tal calibre. De hecho, el conjunto red quiso ficharlo durante buena parte de este 2022.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Marca también aseguró que el único deseo que Mbappé tiene es irse al Real Madrid, por lo que estaría dispuesto a sacrificar el millonario salario que le paga el PSG para jugar en el equipo de sus sueños.