La semana 6 de la NFL está por llegar a su fin y los Steelers y Seahawks nos regalaron un partidazo en el Sunday Night Football, pues estuvieron igualados en el marcador, se fueron a tiempo extra y un gol de campo de Boswell definió el encuentro para Pittsburgh.

Pese a un primer cuarto donde hubo emociones pero ningún punto, tanto los Steelers como los Seahawks se fueron acomodando mejor en el terreno de juego y crearon jugadas ofensivas que serían transformadas en puntos.

En el segundo cuarto Pittsburgh parecía que tomaba una ventaja muy cómoda, pues tras contener a los Seahawks en sus ofensivas y adueñarse del ovoide, consiguieron dos touchdown que parecía les daría mucha tranquilidad.

Najee Harris y Eric Ebron anotaron para que los Steelers se fueran 14-0 en el marcador, pero Seattle estaba por tener un regreso que nos brindaría un final de auténtica locura.

Alex Collins consiguió el primer touchdown para Seahawks, al no poder concretar su ofensiva Chris Boswell anotó el gol de campo para darle otros 3 puntos a Steelers y después llegaría un TD de Will Dissly para Seattle, por lo que el partido se puso 17-14 en el tercer cuarto.

Para finalizar el partido, en el último cuarto, Jason Myers convirtió el gol de campo para los Seahawks poniendo el marcador empatado en 17-17 pero ninguno podría salir con la victoria, pues se repitió la suma de 3 para cada uno y se forzó al tiempo extra; resultado vibrante de 20-20.

Tras decidirse en el volado, los Steelers obtuvieron la posesión del balón pero los Seahawks contuvieron sus ofensivas; el ovoide pasó a manos de Seattle pero en su primera jugada perdieron el balón, regresando a Pittsburgh y con ello se dio rumbo definitivo.

Steelers pateó un gol de campo, sumó 3 puntos y con ello se llevó una victoria agónica.

Así van los equipos en la NFL

Tras este vibrante encuentro los Steelers llegaron a una marca de 3-3, mientras que Seahawks se quedó con 2-4 en esta Semana 6.