El Real Madrid está presionando de forma importante al AS Mónaco para poder hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni, con el fin de evitar un nuevo caso Mbappé. Los Merengues confían en que el jugador francés quiere jugar en su equipo, sin embargo, el gran impedimento es el club del Principado, que no cede en sus pretensiones económicas.

De acuerdo al diario AS, el futbolista y el conjunto español llegaron a un principio de acuerdo hace días, sin embargo, su incorporación no se ha podido concretar porque el Mónaco pide 80 millones de euros más bonus, algo que el Real Madrid no está dispuesto a invertir.

La misma fuente señala que los Merengues tienen como tope ofrecer 60 millones más variables, pero de ninguna forma piensan pagar lo que pide el equipo francés, por lo que confían en que Tchouaméni logre convencerlos para que se sienten a negociar.

Pese a que el PSG habría enviado una oferta satisfactoria para el equipo del Principado, el mediocampista francés quiere salir de la Ligue 1 para probar otro futbol, por lo que la oferta parisina sería desechada a petición del jugador.

Hace días el galo aseguró que no había decidido aún su futuro, por lo que encendió las alarmas en Madrid, ya que no quieren volver a ser ‘plantados’, como ocurrió con Kylian Mbappé, quien renovó con el PSG hasta 2025.