Los Dolphins vencieron a los Ravens de Baltimore 22 a 10 gracias a un buen desempeño, tanto en ofensiva como en defensiva. Con esta victoria ya suman tres en la actual campaña y dejan a los Jets en el fondo de la AFC Este.

El conjunto visitante comenzó ganando el encuentro gracias a un gol de campo de Justin Truckers. Truckers no se inmutó y consiguió los primeros puntos para su equipo al anotar desde las 46 yardas.

Sin embargo, poco les sirvió a los Ravens, ya que Miami consiguió igualar y superar la marca por la misma vía. Jason Sanders hizo el 3-3 a unos minutos de finalizar el segundo cuarto y subió el 6-3 a tres segundos de concluir la primera mitad del encuentro.

Al regresar, ningún equipo se hizo daño, hasta que los Dolphins pusieron toda su maquinaria ofensiva en marcha para los últimos 15 minutos.

Jason Sanders firmó su tercer gol de campo de la noche, lo que significó el 9-3 para los locales.  A los pocos minutos apareció Xavien Howard para subir el 15-3 al electrónico después de una gran carrera.

Aunque los Ravens respondieron rápidamente para mantener el suspenso y Mark Andrews marcó el 15-10 gracias a un touchdown, cortesía de Lamar Jackson.

Pero a dos minutos del final Tua Tagovailoa decantaría el partido para Miami, al hacer el touchdown definitivo y poner el 22-10 en el electrónico.