El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro se despidió del madridismo tras aceptar la oferta del Manchester United, con el deseo de volver en un futuro para trabajar en un club en el que afirma ha “vivido la historia más maravillosa” que jamás pudo soñar.

La primera despedida de Casemiro, en el día que viaja a Manchester para someterse al reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del Manchester United, llegó a través de sus redes sociales.

El brasileño, que el lunes dirá adiós en la Ciudad Real Madrid rodeado de todos los títulos conquistados, mostró su amor eterno al club blanco.

“He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!”, escribió junto a dos fotos en las que sale despidiéndose del Santiago Bernabéu en la celebración por la última ‘Champions’ y en un centro del campo para la historia con Luka Modric y Toni Kroos.

Real Madrid y el Manchester United alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Casemiro, por una cantidad de 70 millones de euros más incentivos, y el centrocampista brasileño abandona la casa blanca tras ocho temporadas con el primer equipo, como el decimocuarto jugador de la historia del club con más títulos con un total de 18.

“El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro”, reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, añade.

El lunes 22 de agosto, el Real Madrid hará una despedida a la altura de la leyenda de Casemiro. Desde las 11:30 horas en la Ciudad Real Madrid se llevará a cabo un acto institucional de homenaje y despedida, en el que el presidente Florentino Pérez dirá adiós a uno de los jugadores con los que guarda una relación especial.

Posteriormente y tras una rueda de prensa para despedirse de los medios de comunicación, el centrocampista brasileño viajará a Manchester para presenciar en Old Trafford el duelo de la Premier entre su nuevo equipo, el Manchester United, ante el Liverpool.