Ya ausente para el partido ante el Leipzig el miércoles, la estrella del París SG Lionel Messi, con problemas en el muslo y en la rodilla, tampoco estará en el duelo de la Ligue 1 en Burdeos el sábado, según anunció el entrenador Mauricio Pochettino este viernes en conferencia de prensa.

El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la selección de Argentina para los partidos de las eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil, los días 12 y 16 de noviembre, “acudirá con la selección”, según Pochettino.

“Irá con la selección argentina y se verá si puede jugar”, indicó el técnico del PSG.

El partido en Burdeos ante el Girondins será el cuarto en que no participará por lesión el exjugador del Barça de 34 años, tras los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre (contusión en rodilla izquierda).

Unos minutos antes, el PSG indicó en un comunicado que Messi prosiguió sus cuidados este viernes en el centro de entrenamiento, por sus “dolores en la rodilla y sus molestias en los isquiotibiales”.

En cuanto al central español Sergio Ramos, “regresará (a los entrenamientos) con el grupo la semana que viene”, según el PSG.