Erling Haaland es uno de los delanteros más cotizados en el futbol mundial y después que emergió han sido constantes los rumores sobre su traspaso a los clubes importantes de Europa y este verano no es la excepción. Ahora trasciende que el Chelsea podría pagar 175 millones de euros por él, a lo que el atacante respondió que espera solo sean rumores.

“Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona”, dijo durante el stage de pretemporada del Dortmund.

El jugador noruego fue claro en que ahorita su futuro sigue con el cuadro de la Bundesliga, donde disfruta su paso y espera cosechar éxitos.

“En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero”, añadió.

Aunque todo mundo da por un hecho su salida, la cual parece cuestión de tiempo, el Borussia ha pedido por él 175 millones de euros, pero la cifra podría bajar el próximo año, ya que su cláusula de rescisión sería de 75 millones de euros.