José Mourinho es el último gran técnico que se ha unido a la lista de deseos del PSG. El entrenador portugués comienza un proyecto con la Roma que apenas ha dado sus primeros frutos, sin embargo, la escuadra parisina quiere dar un paso al frente para conseguir la Champions League y busca hacerlo con un técnico que ya la ganó.

Esta información la dio a conocer The Telegraph, medio que asegura que el nuevo director deportivo del equipo, el portugués Luis Campos haría cambiar de opinión al entrenador, quien hasta el momento se mantiene firme con la idea de continuar en Italia.

Las opciones que suenan para el PSG

A pesar de que Mauricio Pochettino sigue como técnico del PSG, la escuadra francesa barajea hasta tres opciones para sustituirlo: Galtier, Mourinho y Marcelo Gallardo.

Los reportes indican que el favorito del vigente campeón de la Ligue 1 es el entrenador del Niza. Mourinho es considerado como una de las opciones más difíciles de concretar por su gran apego a la Roma y al proyecto, sin embargo, las próximas semanas podrían ser clave para que el PSG logre convencerlo.

Por ahora, el conjunto parisino ya tiene a su nuevo director deportivo después de echar a Leonardo y, si despiden pronto a Pochettino, podrían comenzar a buscar a los cracks que formen parte del equipo del nuevo DT a partir de la próxima campaña.