Aunque Frenkie de Jong estaría en la ‘rampa’ de salida del Barcelona, el futbolista neerlandés sigue hablando de la actualidad del conjunto culé, con el cual quiere seguir jugando pese al fuerte interés que tiene el Manchester United en ficharlo a petición de su exentrenador, Erik Ten Hag, quien busca sacar al conjunto inglés de un terrible bache.

El mediocampista fue cuestionado por TVP Sports sobre lo que conversó en el último duelo de Nations League con Robert Lewandowski después del encuentro entre Países Bajos y Polonia, el cual terminó empatado.

El periodista le preguntó a Frenkie si estaba tratando de convencer al ariete del Bayern Munich para que uniera al Barcelona, a lo cual no respondió directamente, pero sí aseguró que le gustaría tenerlo en su equipo, ya que lo considera un jugador de élite.

“Es un excelente futbolista y uno de los mejores del mundo. La decisión que tome depende de él. Claro que me gustaría que jugara en mi equipo”, respondió el mediocampista neerlandés, que podría cambiar de club este verano.

Por ahora el futuro de ambos está en el aire y podría definirse en las próximas semanas, aunque es probable que no lleguen a coincidir en el Barcelona, ya que los Culés están dispuestos a dejar ir a de Jong por 80 millones de euros al United.