El Barcelona habría recibido buenas noticias sobre Lewandowski este sábado, ya que el Bayern Munich habría reducido el monto que quiere para dejar ir al delantero, el cual no piensa jugar ni un duelo más con los alemanes, que no quieren que el vestuario se contamine por un jugador que buscó irse.

Hace semanas desde España reportaban que el Bayern solo se sentaría a conversar con el Barcelona -uno de los más interesados en fichar al polaco- si su oferta era de, por lo menos, 50 millones de euros.

Sin embargo, este sábado el diario alemán Bild señala que los Bávaros  han reducido el monto para facilitar la salida del ariete polaco, ya que solo están pidiendo por él 40 millones de euros, una reducción considerable para que los Culés ya se lo lleven.

Sin embargo, los españoles todavía tienen que liberar algunas palancas económicas para sumar más de 800 millones de euros y así poder efectuar algunos fichajes, por lo que el ‘descuento’ del Bayern tampoco les ayuda mucho.

Por otro lado, esta noticia interesa muchísimo al Chelsea, que también está atento de la situación de Lewandowski, ya que necesitan a un delantero que ofrezca rendimiento inmediato y Lukaku no es su principal opción tras una temporada para el olvido.