El safety de los Bills de Búfalo, Damar Hamlin, colapsó en el campo y pareció recibir reanimación cardiopulmonar antes de que se lo llevaran fuera del campo en ambulancia, durante el duelo del Lunes por la Noche ante los Bengals de Cincinnati.

Hamlin chocó con el receptor de los Bengals Tee Higgins tras un pase completo, se puso de pie y uno o dos segundos después se desplomó de espaldas y yacía sin moverse. Lo rodearon los jugadores de ambos equipos que estaban impactados y cuando se lo llevaron, 16 minutos después, los Bills se reunieron para rezar.

Mientras que el personal médico se reunía alrededor de Hamlin, cortaron su uniforme y al parecer le dieron resucitación cardiopulmonar.

Lo colocaron en una camilla para ingresar a la ambulancia.

El duelo se suspendió tras la lesión y más tarde fue pospuesto para una fecha por definir.

REPORTAN A HAMLIN EN CONDICIÓN CRÍTICA
La NFL lanzó un comunicado en el que anunció que Damar Hamlin se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati.

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por equipos médicos de Bills e independientes. Después fue transportado a u hospital local, donde se encuentra en condición crítica”, se lee en el comunicado.