Jesús Adrián Castillo trabajó tenazmente durante siete innings, en donde no permitió carreras y apenas le conectaron dos hits, y con triple productor de dos anotaciones en el octavo rollo cortesía de Marshall McDougall, los Broncos de Reynosa se despegaron en la pizarra y vencieron 3-0 a los Pericos de Puebla, para quedarse con los tres juegos de la serie en el Estadio Adolfo López Mateos.
Nuevamente la serpentina imperó en la frontera. Tanto Mauricio Lara como el ‘Chino’ Castillo, quien llegó a 12.2 ruedas sin recibir carrera limpia, se enfrascaron en una cerrada pugna arriba del cerrito, de la que salió avante el lanzador local tras siete tandas en blanco, con apenas dos inatrapables, una base por bolas y dos ponches.
Lara, quien lució a pesar de la derrota, tiró seis capítulos en donde soportó apenas tres hits, una carrera que fue sucia, otorgó en dos ocasiones de regalo la primera almohadilla y recetó cinco chocolates. Por Reynosa, relevaron José Octavio Hernández (0.1), Julio César Medina (0.2) y Wilkins Arias, quien se agenció su primer salvamento de la campaña después de bien lograr el último rollo, en donde no cedió rayitas y ponchó a un enemigo.
El score se abrió en el quinto episodio, cuando un error en el tiro por parte del tercera base de los poblanos, Jolbert Cabrera, permitió que llegara desde tercera Abraham Valencia. Marshall McDougall se encargó de acrecentar el score con triplete remolcador de dos anotaciones, que se llevaron por delante Eduardo Arredondo y a Rosario Irazoqui, ante los pitcheos de Luis Ramírez en la octava tanda.
A la ofensiva por Reynosa, McDougall de 4-1 con triple y dos carreras producidas. Por Puebla, Douglas de 2-1. Con este triunfo, Reynosa colocó su marca de ganados y perdidos en 5-3, mientras que Puebla ostenta foja de 0-8.