Inicia con el pie derecho Nathaniel Hackett, quién se recibe su primera oportunidad como head coach con los Broncos de Denver y logró derrotar en su primer encuentro a los Cowboys de Dallas 17-7.

Los Broncos mostraron una gran conexión a la ofensiva, donde resaltaron los jóvenes receptores Jalen Virgil y Brandon Johnson, que tuvieron entre ambos siete recepciones. Mientras tanto, Dallas dejó mucho qué desear con un pobre juego aéreo, demostrando que su mayor fortaleza es el juego terrestre, donde destacaron sus más recientes adquisiciones, Malik Davids y Rico Dowdly.

En la primera serie de los Broncos del segundo cuarto, Johnson mandó un pase de 40 yardas a Brandon Johnson, que los ponía en primera y gol, después, completó otro pase para que Seth Williams se apuntara la primera anotación del encuentro y la primera como Bronco.

A diez minutos de concluir el segundo cuarto, Johnson mandó su segundo pase de touchdown, esta vez, un lanzamiento profundo de 24 yardas para Kendall Hinton, que recepcionó pese a estar cubierto.

Antes de ir al medio tiempo, el quarterback experimentado que ha sido miembro de 15 equipos diferentes, mostró de nuevo su gran potencia de brazo con un bombazo a Kendall Hinton, que colocó a su equipo en zona de gol de campo, donde Brandon McManus pateó de 52 yardas, yéndose 17-0 al descanso.

Regresando del medio tiempo, apareció el mariscal Brett Rypien para tomar la batuta y comandar la ofensiva, llevando a los Broncos hasta las diagonales, pero no pudo completar su cuarta oportunidad.

La única anotación de los Vaqueros, llegó a cinco minutos de concluir el partido, con un pase de Ben DiNucci a Simi Fehoko, poniendo 17-7 definitivo.