Gabriel Caballero disfrutó su primer triunfo como visitante y, el hecho de haber sido en el debut de José Saturnino Cardozo como técnico del Toluca, lo deja aún más contento, aunque señaló que los Diablos van a encontrar los resultados.
“Pepe es un ídolo en México, hemos vivido muchas alternativas como rivales. Aunque trae experiencia dirigiendo, hoy está en nueva experiencia. El equipo le va a dar buen resultado, esto apenas va empezando”, pronosticó Caballero.
Sobre el encuentro, el estratega del cuadro minero destacó la fuerza con que se jugó, pues pelearon hasta el final y se definió con un gol.
“Un partido trabado, parejo, los dos intentaron, hubo buena dinámica y por momentos neutralizamos. Siempre es complicado iniciar contra Toluca, pero tres puntos nos ayudan a quitar lo del torneo anterior que no ganamos de visita.
“Uno no imagina cómo serán los partidos, pero sabíamos que sería difícil, pero corrimos, hubo esfuerzo, tuvimos el gol en los últimos minutos. Es bueno mantener el cero y seguir con alternativas que vimos hoy”, explicó.
El técnico Tuzo también habló de las cosas buenas y malas de su equipo en el terreno de juego.
“Me gustó la actitud, solidaridad e intensidad. Faltó posesión de la pelota, salir adelante los últimos minutos”, admitió.