San Lorenzo se encuentra atravesando problemas de fichajes en el presente mercado de ventas, pues el equipo argentino tiene un adeudo con los Rayados de Monterrey, esto tras el reclamo del equipo de la Liga MX por el traspaso de Adam Bereiro, futbolista paraguayo.
Bereiro fue adquirido por 2 millones de dólares, en donde el acuerdo entre San Lorenzo y los Rayados estaba pactado para que se realizara en cuotas, pero en este mercado de fichajes sufrieron los del barrio de Boedo, Buenos Aires, una inhibición debido a que adeudan un pago de 600 mil dólares al equipo regiomontano.
El futbolista paraguayo llegó a los Cuervos para la temporada 2019-2020 del futbol argentino, en donde disputó 14 partidos para luego tener una aventura con Alanyaspor de Turquía, Atlético San Luis y regresar en 2022 al San Lorenzo.
En caso de que San Lorenzo busque algún refuerzo en este mercado de fichajes, el equipo del barrio de Boedo deberá de saldar el adeudo que tiene con los Rayados para así poder incorporar nuevas piezas al club.
Sufren otra inhibición
Además de Bereiro los Cuervos sufren una segunda inhibición, pues Yeison Gordillo, jugador colombiano, decidió avanzar con el reclamo y comenzó su inhibición tras partir en condiciones de libre y con el acuerdo para que el club comience a saldar la deuda con Deportes Tolima.