Los Steelers de Pittsburgh buscarán una quinta victoria consecutiva en la NFL este domingo sin el mariscal de campo Ben Roethlisberger, debido a que fue sido colocado en la lista de reserva de COVID-19.
El portavoz de los Steelers, Burt Lauten, informó el sábado que Roethlisberger estaba en la lista y que se perdería el partido contra los Lions de Detroit. Los Steelers eran hasta el momento el único equipo que no había colocado a un jugador en la lista de reserva deCOVID-19 esta temporada.
Si Roethlisberger ha sido vacunado, según los protocolos de la liga, será elegible para regresar después de dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia. Si no está vacunado, será marginado al menos 10 días.
Roethlisberger se convierte en el segundo quarterback de alto perfil en perderse un juego este mes debido al coronavirus, pues hace unos días el mariscal Aaron Rodgers, de los Packers de Green Bay, dio positivo por COVID-19 después de no estar vacunado y se perdió un juego contra los Chiefs de Kansas City.
Los Packers dijeron el sábado que Rodgers sería elegible para regresar el domingo contra los Seahawks de Seattle después de 10 días fuera del equipo.