Luego de tres años, los Cleveland Browns anunciaron la salida de Odell Beckham Jr., quien no tuvo un buen paso por el equipo de la NFL, en una etapa fallida, por lo que decidieron mejor liberarlo justo el día de su cumpleaños.
El wide receiver se ausentó dos días consecutivos de los entrenamientos de los Browns, con lo que se comenzó a especular sobre su futuro en la franquicia, quienes emitieron un comunicado para informar la salida de Odell.
“Después de una cuidadosa consideración, discusiones internas y conversaciones con Odell y su representación, hemos determinado que es en el mejor interés de todas las partes involucradas que Odell ya no juegue para los Cleveland Browns.
“Apreciamos todos sus esfuerzos y contribuciones mientras estuvo en Cleveland, pero acabamos de llegar a un punto en el que es mejor que avancemos como equipo sin Odell. Estamos finalizando el proceso para otorgarle la liberación a Odell y le deseamos lo mejor en su carrera”, se lee en el texto.
Beckham Junior estuvo tres temporadas con el equipo de Cleveland, donde no le fue bien, ya que solo en una superó las mil yardas, cuando solo registró mil 586 durante este lapso, donde jugó 29 juegos y tuvo 1124 recepciones y siete touchdown.