Una noticia devastadora se cuece en las instalaciones de los Tennessee Titans de la NFL, pues el periodista Adam Schefter dio a conocer que Derrick Henry, el mejor corredor de la campaña, habría sufrido una lesión que terminaría con su participación en la temporada.
El insider señaló que el egresado de Alabama padece una fractura en el pie, misma que mantiene en vilo a los Titans, pues la organización teme que esto sea el final del buen momento que vive Henry.
El padecimiento se presentó en el enfrentamiento entre los Titans y los Indianapolis Colts, mismo que terminó con victoria 34-31 para Tennessee; durante el cotejo Henry acumuló 68 yardas por tierra.
Durante el partido recibió atención médica por una molestia en el pie, pero será hasta hoy que le realicen estudios completos para determinar el alcance de la lesión.
Derrick Henry, jugador de 27 años y que fuera distinguido como el Jugador Ofensivo del Año en 2020, es el líder de la NFL en yardas por tierra (937) y touchdowns (10), todo en 219 acarreos. Suma mil 91 yardas totales.