Pese a que Lionel Messi aún ni debuta con el París Saint-Germain, en Europa ya se habla de la que podría ser la siguiente aventura del argentino, pues desde Inglaterra se informa que David Beckham sigue buscando a La Pulga para que en los próximos años sea el refuerzo del Inter de Miami.
De acuerdo con el diario londinense Daily Mirror, el inglés mantiene conversaciones con el crack sudamericano para que se una a su equipo de la MLS cuando finalice su contrato con el PSG, equipo con el que firmó por dos años, y sea en el futbol de los Estados Unidos en donde ponga punto final a su exitosa carrera.
“El dueño del Inter de Miami, que ha prometido traer una súper estrella al sur de Florida y que también tiene a Cristiano Ronaldo en la mira, ha puesto la pelota en marcha con Messi”, detalla dicho medio.
Optimistas con el posible fichaje de Messi
David Beckham no sería el único interesado en llevar a Messi al Inter de Miami, ya que en una entrevista Jorge Mas, copropietario del equipo de la Florida, se mostró muy optimista con el posible fichaje del argentino.
“Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, comentó al Miami Herald.