El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha afirmado hoy, tras perder en el Sánchez Pizjuán 3-0 ante el Sevilla, que cuando se habla de las posibilidades de clasificación para una competición europea “la cagamos y hoy se cumplió esa máxima” .

“Seguimos perdiendo oportunidades para hacer mejor una campaña que estaba siendo muy buena. Los resultados nos han complicado la vida y quizá se hizo lo más difícil de una manera muy fácil” , ha señalado el mexicano, quien ha reconocido que el Sevilla fue en la primera parte “superiores en todas las facetas” .

El entrenador del Espanyol ha subrayado que “la segunda fue un poco más decorosa y se terminó con un par del ocasiones” y que el “el tono del discurso es que no hay que perder las señas de identidad, las que permiten ahora ver al Mallorca, Celta o Zaragoza por televisión tranquilamente” .

“En la primera parte nos pasaron por encima y en la segunda fuimos un rival y evitamos que hubiera mas sangre” , ha comentado Aguirre, quien ha sido el primero en echarse las “culpas” por lo sucedido en el planteamiento del partido ante el Sevilla.