Huele a retiro. Luego de haber caído el pasado sábado en la Final de la Copa del Rey, el estratega mexicano, Javier Aguirre, no aseguró cuánto tiempo le queda como técnico en el futbol profesional.

“Tengo muchas batallas perdidas, más que ganadas. Mi familia estaba por ahí con mis tres hijas, mis tres nueras, mi mujer y mi nieta. La persona sufre por ellos. Yo estoy bien. Mañana me pondré a pensar en el Madrid y veré cómo puedo sobrevivir a ese partido. Hay que darle vuelta lo antes posible. No puedes lamentarte, porque la vida misma es así.

“No sé cuánto me queda en el futbol profesional… Disfruté hoy, no hubo final feliz. Felicité al Txingurri y a algunos jugadores, pero ya estoy pensando en el Madrid. Aparte del agradecimiento, decir a la afición que vendimos cara la derrota. Puede ser un argumento bastante pobre, pero es real”, dijo Aguirre tras la derrota.

Cabe señalar que Aguirre tiene contrato con el cuadro bermellón hasta junio de este 2024, veremos cuál es la decisión del ‘Vasco’ sobre su próximo destino.