De cara a la Final de la Copa del Rey ante Ahletic Club, Javier Aguirre, director técnico mexicano del Mallorca, señaló que no se guardará nada en busca de su primer título. Asimismo, el ‘Vasco’ comentó que su principal objetivo es darle una alegría a su afición y a su familia.

En la conferencia de prensa previa a la Final, Aguirre, señaló que ante la presencia de su familia en La Cartuja, buscará dar lo mejor para llevarse el título y dedicárselo a todo el entorno del Mallorca.

“Sorpresa no sé pero alegría sí. Es difícil sorprenderte con algo ya en el futbol actual con tantas herramientas con tanta información y tantas cosas, pero una alegría sí, me gustaría, darle aparte a los míos que acabas de mencionar, por supuesto, los que están en México, a los que están en allá arriba y bueno, vamos a intentarlo”, expresó.

“Sabemos que el Mallorca es un equipo, pues que siempre lucha por el descenso, no es un equipo que esté acostumbrado a estar en estas instancias, en una final de la Copa del Rey. El cariño que le tienen a Javier Aguirre aquí en Europa es increíble. La gente lo quiere y lo quiere mucho y está muy contento de que estén jugando esta Final”, agregó Paola.

La directiva del equipo está contenta con Aguirre, por lo que lograr el título este sábado sería visto como uno de los mayores logros por el presupuesto que el equipo. Y es que en LaLiga, Mallorca está acostumbrado a pelear por el descenso, por lo que estar cerca de obtener un campeonato sería histórico.