Cd. Victoria Tamaulipas.- El equipo de las Panteras de Ciudad Victoria logran el bicampeonato en el torneo Festival Navideño Querétaro 2018, en la categoría 2006-2007; tras vencer en la final… continúa leyendo
Cd. Victoria Tamaulipas.- El equipo de las Panteras de Ciudad Victoria logran el bicampeonato en el torneo Festival Navideño Querétaro 2018, en la categoría 2006-2007; tras vencer en la final… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamps., 09 de diciembre de 2018.- Auspiciado por el gobierno de Xicoténcatl González Uresti mediante la Dirección de Cultura Física y Deporte a cargo de Juan Torres Sena,… continúa leyendo
Con la participación de cientos de deportistas en diferentes disciplinas, este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la Posada Deportiva 2018 en el municipio de Güémez… continúa leyendo
Victoria, Tamaulipas.- Con la intensión de llevar alegría y buenos deseos a niños de escasos recursos, el Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú… continúa leyendo
Ciudad Victoria, Tamps.-El gobierno capitalino de Xicoténcatl González Uresti, este viernes por la noche tuvo a bien premiar al Grupo Lala, inobjetable campeón de Copa en circuito de futbol Empresarial,… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El defensa de Tampico-Madero César Bernal, señaló que el equipo sureño busca campeonar en la división de Plata del Fútbol Mexicano. “Este semestre se tiene el primer… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista ofensivo Luis Alberto Márquez es el nuevo refuerzo del equipo de Tampico-Madero para lo que será el Torneo Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX.… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que la Liga Pequeña de la Santa María de Aguayo incurriera en falta gravísima tras la usurpación de identidad en el Regional celebrado en Nuevo… continúa leyendo
Ciudad de México.- Previo al Tazón Azteca, partido de futbol americano con el que corona su temporada la Liga Mayor de ONEFA, el Director de Deportes y Recreación de la… continúa leyendo
Teniendo como marco la Semana Cultural y Deportiva en la zona del altiplano, será este domingo 9 de diciembre cuando se lleve a cabo la Primera Carrera Atlética en el… continúa leyendo
Con el firme objetivo de ir aumentando su nivel y poner en alto el nombre de Tamaulipas en el país, el Club Bengalas de Ciudad Victoria estará participando este fin… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este sábado inicia la primera edición del torneo relámpago, “Queen Cup”, donde estarán participando 6 equipos femeniles. Tras haberse realizado la junta previa, el comité organizador señaló… continúa leyendo