Ciudad de México.- Con una sobresaliente actuación, el equipo de Tiro con Arco de Tamaulipas regresó del Campeonato Nacional Bajo Techo, que se desarrolló en la Ciudad de México del… continúa leyendo
Ciudad de México.- Con una sobresaliente actuación, el equipo de Tiro con Arco de Tamaulipas regresó del Campeonato Nacional Bajo Techo, que se desarrolló en la Ciudad de México del… continúa leyendo
Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Deportes en la categoría Libre y Finanzas en la Master, se proclamaron campeones del Torneo de Futbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad… continúa leyendo
Con el objetivo de impulsar la unión entre las familias y los equipos participantes, este fin de semana se llevará a cabo la tradicional posada en el Torneo de Futbol… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La incorporación de Ángel Gabriel Cayetano Pírez, quien se desempeña como medio de contención. Nació en Melo, Uruguay, el 8 de enero de 1991. Comenzó su carrera… continúa leyendo
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán 6 encuentros los que estará sosteniendo el equipo de Tampico-Madero en su pretemporada, rumbo al Clausura 2019 del Ascenso MX. La actividad inicia este sábado 15… continúa leyendo
Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles concluyeron las acciones altruistas que emprendió la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del Contador Público Osiel… continúa leyendo
Deportivo Lenia obtuvo importante victoria al desarrollarse la jornada 14 dentro de la liga de fútbol de la colonia Unidad Modelo, esto al vencer a su similar de Deportivo Yépez,… continúa leyendo
Viento Libre tomó importante ventaja dentro de la final de ida de la liga de fútbol Santander Premier, al vencer por marcador de 2-0 al representativo de Loma Alta. Duelo… continúa leyendo
En la actividad de la liga de fútbol de veteranos de Ciudad Victoria, el equipo de Mirto FC se instaló en la gran final de copa, esto al vencer con… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- La cercanía que caracteriza al Instituto del Deporte de Tamaulipas con los atletas, ha sido un constante; esta ocasión el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas,… continúa leyendo
Ciudad Victoria.- Con una buena cosecha de medallas regresaron los raquetistas tamaulipecos al finalizar su participación en el Torneo Nacional Decembrino en Salamanca Guanajuato de bádmington. El equipo de Tamaulipas… continúa leyendo
En la actividad de la Liga de Softbol de Veteranos, el equipo de Genergy tomó importante ventaja al vencer en el primer episodio de la serie a ganar dos de… continúa leyendo