Rayados se puso como objetivo reforzar la portería para el Apertura 2021 y ya son dos guardametas los que han sido vinculados con la institución, uno de ellos Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, una opción que se complicaría por el alto costo.

El conjunto Xeneize pide alrededor de 10 millones de dólares por el arquero de 30 años y que ha sido seleccionado de Argentina, cifra que complicaría cualquier intento de la Pandilla por traerlo a la Liga MX.

La entidad regia ya entabló contacto por Camilo Vargas de Atlas, lo que deja en claro que buscan reforzar el arco ante las críticas que sufre constantemente Hugo González, que no tiene una buena relación con la afición desde la Final del Apertura 2017.

El equipo que dirige Javier Aguirre tendría que liberar otra plaza de extranjero si quiere fichar un portero que no sea formado en México, puesto que están buscando quien tome el lugar de Avilés Hurtado en la ofensiva, quien ya fue notificado que no entra en planes.

Para este verano se van Nico Sánchez, quien no renueva y Hurtado, que tiene que buscar acomodo, sea en el futbol mexicano o en el extranjero, pero ante la reducción a 10 extranjeros en la plantilla, necesitan otra plaza libre.