Cuidad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT cayó en el “nido” ante los Halcones de Xalapa por marcador de 93-104 en el primer juego de la serie de la Liga SiSNova de la LNBP.

La quinteta victorense mostró una nueva cara, con refuerzos que llegaron al equipo. En el primer periodo el encuentro estaba parejo, con ambos equipos haciendo efectivas sus oportunidades en cada llegada, Correcaminos acertaba sus tiros lejanos y creaba jugadas de fantasía, terminando con el partido bastante igualado, un marcador de 34-35 para los de Xalapa.

Para el segundo cuarto, el partido estaba bastante parejo, pero siendo los Halcones quienes mejores jugaban, consiguen así continuar con su ventaja por marcador de 58-62.

Para la parte complementaria, los de Xalapa demostraron un mejor juego cerrando las puertas a Correcaminos que poco pudo hacer en este cuarto cayendo 74-87 en el tercero.

Para el último cuarto, con un Correcaminos que no lograba acertar sus oportunidades, los Halcones lograron separarse en el marcador y conservar su ventaja que no perdieron durante el partido, llevándose la serie 93-104.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en el ‘Multi’ a las 19:00 horas, esperando Correcaminos sacarse la espina.