Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, dijo en conferencia de prensa que es un parteaguas para que el futbol mexicano cambie en mentalidad y hábitos que existen dentro del balompié nacional.

“Yo no soy nadie para cambiar el futbol mexicano, pero no tengo la menor duda que soy un parteaguas en términos de lo que es la mentalidad y hábitos que están instalados en el futbol mexicano, sin querer cambiarlo al menos que reflexionen a esas cosas y como siempre lo he dicho estoy para ayudar”, mencionó el estratega.

A pesar de que no ha ganado desde la Jornada 5, Caixinha no se siente abandonado por la directiva y aseguró que él no es el problema de los últimos resultados del equipo.

“Tenemos claro cuál es el problema y estamos enfocados todos en buscar la solución. Hoy por hoy la directiva no piensa que yo soy el problema, hoy por hoy yo mismo pienso que yo no soy el problema, el día que la directivapiense que yo soy el problema, yo estaré a más y el día que sienta que yo soy el problema, soy el primero a salir, en este momento no pasa nada al respecto”.