Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, calificó como positivo el balance del equipo durante el Torneo Clausura 2013 y dio prácticamente como un hecho que Antonio Torres Servín, seguirá como técnico.
“El análisis es muy bueno, hace 3 torneos que el equipo no calificaba, es un torneo de 29 puntos que son muy buenos, queríamos llegar a más, pero no se pudo, creo que el trabajo de Toño (Servín) recuperamos la mística de este equipo”, dijo.
Por otra parte, el dirigente explicó que aunque todavía le alta hablar con Antonio, pero es prácticamente un hecho que se quedará en la dirección técnica.
“Me sentaré con Torres Servin, con mi presidente, con calma para ver que viene, pero lo que puedo asegurar es que no habrá muchos cambios, la continuidad de Toño, te la puedo asegurar”, indicó.
Manifestó, “el hecho de haber sido eliminados en cuartos de final por América los deja tristes, pero me quedo satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, porque se mataron en el terreno de juego, todos creían que le íbamos a dar la vuelta”.
“Las liguillas son de goles y nos faltó ese segundo gol, al final nos marcan el segundo gol, porque estamos con todo al frente, pero meter al América atrás en su casa y el equipo lo hizo, desafortunadamente nos vamos tristes, porque pensamos que podíamos seguir avanzando”, declaró.
Finalmente, afirmó que la idea es mantener al plantel, por lo que deberán hablar con el mediocampista argentino Martin Romagnoli, para renovar su contrato.