A Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, ambos elementos del Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano se les pidió dejar la casa club del equipo veracruzano por órdenes del presidente de la institución, Diego Bartollota.

De acuerdo al programa de radio local Para Comentarse, Bartolotta pidió que todos los jugadores abandonaran la casa club. En tanto, los elementos se presentaron al entrenamiento como estaba pactado, pero no realizaron ningún movimiento.

Dicho medio sostuvo que los jugadores están molestos por la postura d ella directiva, pues se les dijo que no recibirán los sueldos, además que buscará registrar a 15 jóvenes para llenar los registros del equipo.

Sobre ese tenor, tanto el ‘Gullit’ como el ‘Chatón’, que son los dos jugadores con mayor experiencia dentro del plantel, mostraron su molestia con Bartollota debido a su accionar y a la falta de pagos, por lo que ya preparan sus maletas para dejar al equipo, lo mismo que el cuerpo técnico.

Anteriormente, Gustavo Matosas dejó la dirección deportiva del equipo y así lo dio a conocer a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

“He decidido desvincularme del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por no convenir a mis intereses deportivos”, escribió Matosas este miércoles.

Además, los elementos del equipo jarocho de la nueva liga de futbol ya habían tenido un desacuerdo con la directiva debido al retraso en el pago de sus sueldos referente a dos quincenas, mismo que expusieron en un comunicado el pasado 3 de noviembre.