Tigres ha tenido problema de casos positivos por COVID-19 en la última semana, que los obligó a debutar un canterano en la portería, pero eso no evitó que Eduardo Vargas se quedará en casa y este miércoles por la noche fue captado cenando en un restaurante en Monterrey.

En la grabación que publicó Roberto Longoria en Twitter, se ve al delantero chileno con tres amigos en un restaurante del municipio de San Pedro, dejando de lado las indicaciones de quedarse en casa o mantener la sana distancia.

Por la mañana de este jueves, Edu publicó una historia en Instagram en su carro, donde estaría dirigiéndose al entrenamiento en la Cueva de Zuazua de cara al duelo de la Jornada 6 contra Pumas el próximo sábado.

Lo que es cierto es que el jugador andino tiene los días contados en Tigres, pues termina contrato en diciembre y las pláticas para renovar están detenidas, por ello en semanas anteriores comenzaron a ver opciones para venderlo este verano y recuperar algo de la inversión que hicieron en 2017.

La semana pasada dieron positivo por coronavirus cuatro elementos, como fueron Diego Reyes, Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores, estos últimos tres los porteros del primer equipo y ante ello tuvo que debutar Gustavo Galindo, quien estaba en Irapuato.

Los cuatro elementos que han estado aislados fueron sometidos a pruebas de COVID-19 este miércoles esperando que alguno de ellos dé negativo y pueda estar contra el cuadro de la UNAM.