En el duelo de Ida de los Cuartos de Final de CONCACAF Nations League entre la Selección Mexicana y Honduras, Antony Lozano, delantero del Getafe en LaLiga, chocó contra el portero y capitán del Tricolor, Guillermo Ochoa, lo que provocó su baja del combinado de Jaime Lozano por lesión.

Ante esto, ‘Choco’ Lozano admitió que para ellos, la lesión y ausencia de ‘Memo’ en el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca es una gran ventaja para la Selección de Honduras, pues su jerarquía es muy importante dentro del terreno de juego.

“Para nosotros sí va a ser una ventaja que no esté. Obviamente tiene gran experiencia y jerarquía”, declaró Lozano en su llegada al aeropuerto.

De igual forma, el delantero hondureño le deseó lo mejor a Guillermo Ochoa durante su recuperación y no mostró signos de haber querido propiciar dicha lesión. “Es lamentable que le haya pasado lo que le pasó con la lesión. Espero que se recupere lo más pronto posible por el bien de él, de la Selección”, comentó.

Al tener una desventaja de 2-0, Antony Lozano está consciente que México saldrá al ataque desde el minuto 1 en el Estadio Azteca, por lo que aseguró que la clave para Honduras es defender bien su arco para no sufrir en la Vuelta.

“Tenemos que salir con la misma mentalidad. México va a salir con todo, tienen la ventaja de la localía y tenemos que ser conscientes de que tenemos que defender muy bien”, sentenció.