Giovani dos Santos, delantero del Villarreal español, declaró convencido que México hizo un gran trabajo y demostró ser un equipo maduro en su triunfo de 1-0 ante Camerún para sumar tres puntos en el Grupo A del Mundial que completan Brasil y Croacia.
“El equipo ha mostrado madurez a pesar de que nos anularon dos goles, el equipo intentó, controló el partido y a pesar de la adversidad salimos adelante”, aseguró Dos Santos, sobre los dos tantos que le invalidaron por posición adelantada.
“Creo que hemos hecho un gran trabajo”, dijo Giovani, quien consideró que no les afectaron las condiciones de la lluvia que cayó durante el partido porque, indicó, México está acostumbrado a jugar así y además fue favorecido maneja bien el balón en una cancha rápida.
Dos Santos dijo que se encuentra con confianza porque su forma física es de lo mejor y porque jugar un partido de Copa del Mundo es siempre algo muy especial, además de contar con la confianza del técnico Herrera.
“Jugar un partido en un Mundial es especial y más si gana nuestro equipo, el grupo trabaja muy bien”, declaro Giovani, quien apuntó que el hecho de tener familia y amigos en Brasil no tiene que ver con su motivación en el terreno de juego.