Julio César Chávez padre le dio valor a la exhibición que brindó Julito ante David Zegarra la noche de este sábado en Culiacán, en pelea que ganó por decisión unánime, aunque sin convencer del todo a los espectadores.

Al respecto, la leyenda del boxeo mexicano comentó que lo vio en un 50 por ciento, lo cual es de destacarse si se toma como referencia la pelea que ofreció ante Anderson Silva en junio pasado, donde perdió y sembró dudas de su futuro en el boxeo.

“Es ganancia porque la otra pelea no tiró golpes”, comentó el César del Boxeo al sitio especializado Izquierdazo. “Le faltó tirar más golpes, pero creo que ganó justo. Le faltó más fuerza, le faltó tirar más golpes, pero es el regreso. Yo espero que se prepare mejor”.

Señaló también que el Junior llegó mermado a la pelea por una enfermedad, aunque no quiso detenerla por ese deseo de colgarse nuevamente los guantes y con el fin de no levantar perspicacias.

“No es excusa, siempre soy el mayor crítico de él, pero esta vez se enfermó, pero aun así, no quiso cancelar la pelea”.

Dos peleas más para crecer

Chávez sabe que todavía no es momento para pensar en rivales de mayor alcance, por lo que se estableció un par de peleas más para tomar ritmo y si se ve bien en ellas buscará dar el salto.