En su regreso al Estadio Corregidora, Hernán Cristante, técnico de Juárez mostró su alegría por el reencuentro de la afición queretana con su equipo, pues él era timonel de los Gallos cuando se suscitaron los hechos de violencia que le costaron un año de veto al inmueble.

“Me da mucho gusto que la gente de Querétaro pueda volver al estadio, es un estadio muy bonito y un marco espectacular para tenerlo tanto tiempo sin gente. También entiendo que la gente pagó algo de lo que no era responsable”,declaró Cristante en conferencia de prensa.

“Hubo responsables y la gente terminó pagando el precio de esto, así que hoy tuvieron un reencuentro con su equipo”, agregó.

Cristante admitió que su equipo vivió un partido intenso y complicado, además de reconocer que no lograron llevarse los tres puntos debido a las desantenciones.

MEXSPORT

“Respecto al partido, fue un partido intenso, complejo, sabemos que hoy era de pela el partido, empezamos perdiendo, las desatenciones nos sigue costando caro, pero el equipo intenta”, finalizó.