Todo fue felicidad en el festejo por la obtención del título del Atlas, y en la Glorieta de los Niños Héroes hubo de todo un poco, pero no importa, se rompió la sequía rojinegra de 70 años sin trofeo.

Y es que en el cierre del desfile atlista, un escenario esperó al equipo donde tocarían los Negros Fumancheros, ahí, Julián Quiñones mostró sus mejores pasos de baile, Aldo Rocha le cantó a Chivas, mientras que Alejandro Irarragorri quería “chupar hasta las 6 de la mañana”.

Obviamente todo estaba permitido y todo lo aplaudieron los más de 20 mil seguidores en la Glorieta de los Niños Héroes.

Julián disfrutó la tarde, se movía para un lado, para otro bailando, aplaudía, gritaba, el colombiano era de los más felices en la Perla Tapatía.

Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi tomó el micrófono, se esperaba unas palabras, pero no, solamente invitó a seguir los festejos.

“Yo quiero chupar, hasta las 6 de la mañana”, cantó y los Fumancheros le siguieron con la canción.

Rocha por su parte, invitó a saltar a toda La Fiel presente. “El que no salte es un Chiva maricón”, se le escuchó decir con una voz dañada por gritar y festejar.

Después llegó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, quien es seguidor de Chivas. En el escenario le invitaron a ponerse una playera del Atlas, y aceptó la petición de Rocha. Posteriormente le hicieron la cabeza para tras, le acercaron una botella de vino, le tomó y a los segundos fue mojado con agua para seguir la fiesta.

Enfrente, entre los seguidores, también hubo baile, algunos se subieron a postes, monumentos, en cualquier lado con tal de seguir festejando.